Santo Domingo. - La Policía Nacional continúa las investigaciones entorno a un supuesto homicidio-suicidio perpetrado la tarde del lunes, en el que fallecieron un hombre y una mujer sin que hasta el momento se haya determinado un vínculo familiar entre ellos.
Al referirse al tema, el vocero policial, Diego Pesqueira, comunicó que lo ocurrido alrededor de las 5:30 de la tarde en la calle Rosa Duarte del sector de Gazcue, se encuentra bajo investigación para determinar el móvil de este lamentable hecho en el que fallecieron el sargento de la entidad policial Franklin Antonio Guzmán Ferreira, de 29 años y Karen Dalisbeth Arias Arias, de 31 años.
Leer más: Policía Nacional refuerza la seguridad en la isla Saona con nueva motocicleta y banderas
Asimismo, Pesqueira manifestó que, hasta el momento, no se ha determinado un vínculo familiar entre los occisos, por lo que, espera que en las próximas horas las investigaciones arrojen mayores informaciones al respecto.
El portavoz del cuerpo del orden reiteró, además, el llamado a la población a reflexionar y aunar esfuerzos para fomentar la convivencia pacífica, con la finalidad de que no ocurran hechos como el ocurrido el lunes.
Capturan miembro de banda
En otro orden, la Policía Nacional informó que capturó a un reconocido delincuente que forma parte de una peligrosa banda dedicada a cometer robos y asaltos a mano armada contra ciudadanos y establecimientos comerciales en el sector de Villa Duarte, del municipio Santo Domingo Este.
Pesqueira manifestó que agentes policiales arrestaron a Gabriel Rivera, conocido como ATA, de 22 años, quien fue arrestado en atención a la orden de arresto No. 973-2024-EMES-06814, en la avenida 25 de Febrero, en Villa Duarte, luego de ser avistado transitando por la avenida Charles de Gaulle, a bordo de una motocicleta en compañía de otro presunto antisocial que emprendió la huida.
De igual modo, resaltó que “ATA”, está implicado en los atracos contra al menos otras siete personas que denunciaron haber sido víctimas de la citada banda delictiva que los despojó de carteras, prendas preciosas, dinero en efectivo y otras pertenencias.