Santiago.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier, manifestó que para sobrepasar la difícil situación por la que atraviesan cientos de familias tras la tragedia ocurrida en Jet Set, hay que agarrarse de Dios y practicar la solidaridad.
"Pocas veces la República Dominicana ha estado tan conmovida, tan adolorida, tan golpeada como en este momento y cuando estamos así todos los que tenemos es que practicar la solidaridad y agarrarse de Dios que es lo único que le puede dar el consuelo que necesitan esos familiares y todo el pueblo dominicano", expresó el político.
Francisco Javier habló en estos términos durante el sepelio de Eduardo Guarionex Estrella Cruz, hijo del ministro de Obras Públicas Eduardo Estrella, quien falleció en la tragedia que hasta el momento ha dejado un saldo de 221 muertos.
Diversas personalidades del ámbito empresarial y político han acompañado al expresidente del Senado en este difícil momento, entre los que se destacan el presidente Luis Abinader, la vicepresidenta Raquel Peña y el presidente del Senado, Ricardo de los Santos.
Te puede interesar: El presidente Luis Abinader asiste al funeral del hijo de Eduardo Estrella, víctima de tragedia en Jet Set
Se recuerda que Eduardo Guarionex Estrella Cruz falleció junto a su esposa Alexandra Grullón en la tragedia que ocurrió la madrugada del martes 8 de abril cuando amenizaba el merenguero Rubby Pérez, quien también falleció.