Santo Domingo.– Agentes del Programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) del Ministerio de Interior y Policía, procedieron al cierre temporal del colmado La Venganza, ubicado en el Distrito Nacional, luego de que el pasado viernes se registrara una riña en las inmediaciones del establecimiento, que dejó al menos tres personas heridas.
Según un informe emitido por el COBA, el organismo recibió la alerta del incidente poco después de las 10:00 de la noche de ese viernes, y procedió a inspeccionar el lugar en compañía de unidades policiales asignadas a la zona.
También puedes leer: ¿Quién es Manuel Jiménez Mateo y qué hace en caso Jet Set?
El documento indica que tras la clausura preventiva, el propietario del colmado remitió grabaciones de las cámaras de seguridad, en las que se observa que el conflicto se originó fuera del negocio, y que el personal del local actuó con prontitud al contactar a la Policía inmediatamente.
En base a las pruebas presentadas y “considerando que este negocio no registra antecedentes similares”, el Ministerio de Interior y Policía informó que se autorizó la reapertura del negocio.
No obstante, a pesar de esta disposición, se pudo constatar que el establecimiento aún permanecía cerrado pasadas las 5:00 de la tarde de este sábado.