Santo Domingo.– Iniciando su discurso de rendición de cuentas la mañana de este jueves, la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, honró la memoria de las víctimas de la tragedia del Jet Set, incluidos dos colaboradores de la Alcaldía del Distrito Nacional.
Mejía, con voz entrecortada, pidió a todos los presentes en el solemne acto ponerse de pie para, en un minuto de silencio, honrar la memoria de Christian Tejeda, director de Infraestructura Urbana del Ayuntamiento del DN, y su familia, además de Bianka Elizabeth Reyes Saviñón, coordinadora operativa de Aseo Urbano, ambos víctimas mortales del siniestro.
Te puede interesar: Carolina Mejía participa en reunión con el presidente Nayib Bukele
“Hoy inicio mis palabras con el corazón en la mano. Guardemos un minuto de silencio por las vidas que nos arrebató la tragedia del 8 de abril, recordando entre ellos a nuestros compañeros Christian Tejeda y su familia, y a Bianka Reyes”, dijo la alcaldesa Carolina Mejía.
En medio del dolor por la pérdida de estos dos colaboradores y de las demás víctimas del colapso del techo de la discoteca Jet Set, la alcaldesa resaltó la solidaridad y bondad de los dominicanos, asegurando que “aún en medio de tanto dolor, con este profundo pesar en el alma, demostramos ser un pueblo sensible, unido y generoso”.