Santo Domingo.- El actor argentino Julián Gil habló sobre su vida privada como nunca antes en el capítulo más reciente de la serie Secretos de pareja, haciendo graves acusaciones contra su expareja, la actriz venezolana Marjorie de Sousa, con quien ha protagonizado una mediática batalla legal por la custodia y manutención del hijo que tienen en común.
Gil aseguró que fue agredido físicamente por la también modelo al inicio de su relación, en 2011. Recordó, entre otras cosas, un episodio en el que ella le lanzó la ropa por la ventana de su residencia en Miami, lo que provocó un distanciamiento temporal. A pesar de ello, volvieron a encontrarse como amigos en 2014, y según relató, ella quedó embarazada después de una noche de copas.
"Peleamos... o sea, ella me pegó. Se agarraron, no. Me agarró. Me acuerdo que me tiró toda la ropa por una ventana allá en Miami. Me agarró a golpes, me rompió toda la camiseta. Eso terminó ahí. Después nos volvimos a reencontrar en la telenovela de Nicandro Díaz", explicó.
El galán de telenovelas también reveló que se negó a vivir bajo el mismo techo que su entonces suegra, quien —según él— tenía problemas con el alcohol, para evitar revivir traumas de su infancia.
Además, señaló que fue Marjorie de Sousa la responsable de la separación entre los actores mexicanos Gabriel Soto y Geraldine Bazán, ocurrida en 2018.
Las declaraciones de Gil dejaron atónitos tanto a la audiencia como a sus compañeros del programa: Bárbara de Regil, Poncho de Nigris y Bernardo Flores.