Miami.- La co presentadora dominicana del programa matutino “Despierta América”, de la cadena televisiva Univisión, Francisca, vivió un emotivo momento en la emisión de este miércoles del espacio al dedicar unas emotivas palabras a su bebé en camino Rafaella.
Entre lágrimas, Francisca habló desde el corazón a su anhelada hija Rafaella, la tercera de sus hijos fruto de su matrimonio con el empresario Francesco Zampogna.
Te puede interesar: Historias que trascendieron las páginas: 3 libros que hicieron historia en el cine
“Rafaella, te amo mucho hija te estoy esperando con muchas ganas, estoy tan feliz de saber que voy a tener una niña”, expresó Francisca visiblemente emocionada.
En sus palabras Francisca prometió brindarle mucho amor, siempre cuidar de ella y velar por su seguridad y bienestar, pues Rafaella según sus propias palabras “Es todo para ella”.
Francisca, se sinceró y reveló, que espera con los brazos abiertos a su princesa, Rafaella, sin embargo, mostró su lado más vulnerable al confesar que siente miedos y temores ante la llegada de su bebé.
La princesa Rafaella, la cual fue anunciada en enero de 2025 por la presentadora en el programa “Despierta América”, se suma a sus dos hermanitos Gennaro y Franco, siendo en total 3 los retoños de ella y su esposo.
Previo a este tercer embarazo que representa un paso importante para la familia, la misma Francisca había anunciado que aunque anhelaba una familia grande este bebé fuera cual fuera su sexo se convertiría en su último bebé.
“Siempre quise tener una familia grande con un hombre que me quiere, que me cuida y que me valora en un hogar donde mis niños sean felices y sanos. ¡Estoy feliz! Este bebé llega a completar la familia. Les prometo que es el último", expresó la presentadora entre lágrimas en esa ocasión.
La conocida presentadora y actriz, contó con la ovación de sus compañeros de programa quienes la aplaudieron por abrir su corazón y hablar genuinamente sobre la llegada de Rafaella.
Se recuerda que Francisca y Francesco tienen una hermosa familia que han ido haciendo creer con el paso de los años.
Aunque la pareja ya había unido sus vidas el pasado 31 de diciembre de 2019 en una ceremonia civil, no fue hasta mayo de 2022 que celebraron la unión en una gran boda celebrada en República Dominicana.