Miami.- La cantante mexicana Ángela Aguilar, es tendencia en redes sociales y no por su talento y belleza, sí no por salir en imágenes captadas por un fanático donde se muestra levantándose de su asiento en la gala de Premio Lo Nuestro, justo cuando la también cantante Belinda, ex novia de su esposo Christian Nodal inicia su presentación.
Cuando Belinda comenzó a interpretar "La Cuadrada", canción en colaboración con Tito Double P, en el escenario de Premio Lo Nuestro 2025 se observa a Ángela saliendo rápidamente del lugar en compañía de su hermano, Leonardo Aguilar, y el influencer mexicano Kunno.
Te puede interesar: Ángela Aguilar, Belinda y Nodal podrían reencontrarse esta noche en Premio Lo Nuestro
Testigos presentes en el lugar aseguran que Ángela actuó sin ningún tipo de madurez pues notablemente se levantó de la silla desde que sonó el instrumental de la canción.
Estos confirman la versión asegurando que ella regresó inmediatamente a su lugar desde que Belinda abandonó el escenario, dejando entrever que no está preparando para ver brillar a la ex de su esposo.
La acción de Ángela Aguilar ha desatado el caos en internet, generando un intenso debate entre internautas que están a favor y en contra suya.
Fanáticos de Ángela salieron en su defensa, expresando que esto no es más que un plan que busca seguir manejando la reputación de la respetada artista.
Sin embargo, otros usuarios aseguran que nadie está en contra de la heredera de la dinastía Aguilar, expresando que ella misma quien se encarga de mostrarse mal ante los ojos del mundo.
Se recuerda que esta rivalidad entre Ángela, Belinda y Cazzu, surge por la vinculación personal que todas han tenido con el cantante mexicano Christian Nodal.
Ángela, ha recibido duras críticas en internet pues está desde tiempo atrás cuando Nodal estaba vinculado con Belinda, hacía comentarios en sus publicaciones donde les admiraba como pareja.
Llegando a comentar que era “fan de su relación”, tiempo después se convirtió en la esposa del artista despertando la ira del internet llegando a dirigir acusaciones muy fuertes en contra de la cantante.