Nueva York.- Los Yankees de Nueva York vencieron 5-1 a los Angelinos de Los Ángeles en el Angel Stadium, en el primer juego de una serie de tres encuentros.
El lanzador zurdo Ryan Yarbrough permitió solo dos hits y una carrera en seis entradas, con siete ponches y una base por bolas. La única carrera de los Angelinos fue un jonrón solitario de Zach Neto en el primer inning.
La ofensiva de los Yankees se destacó en la cuarta entrada con un doble de tres carreras de Anthony Volpe, rompiendo el empate 1-1. Cody Bellinger contribuyó con dos hits y una carrera impulsada, mientras que Austin Wells añadió una carrera con un elevado de sacrificio en el octavo inning.
El bullpen de los Yankees, compuesto por Yerry De Los Santos, Mark Leiter Jr. y Luke Weaver, lanzó tres entradas sin permitir carreras. Weaver, en su quinta aparición en siete días, cerró el juego a pesar de permitir un hit y una base por bolas .
Por los Angelinos, el abridor Jack Kochanowicz permitió cuatro carreras en seis entradas y dos tercios. Chris Taylor debutó con el equipo como jardinero central, yéndose de 3-0 con dos ponches .
Con esta victoria, los Yankees mejoraron su récord a 33-20, mientras que los Angelinos cayeron a 25-28.