NUEVA YORK.- Los exjugadores de Grandes Ligas Chipper Jones y Marquis Grissom han sido designados como los managers del Juego de Futuras Estrellas 2025, a celebrarse el próximo 12 de julio en el Truist Park de Atlanta, anunciaron este lunes las Grandes Ligas.
Te puede interesar: Santiago Noreste conquista Festival Escolar Regional de Tenis de Mesa organizado por el INEFI
Jones, miembro del Salón de la Fama y leyenda de los Bravos de Atlanta, dirigirá al equipo de la Liga Nacional, mientras que Grissom, quien también formó parte del equipo campeón de Atlanta en 1995, estará al frente de la Liga Americana.
El partido contará con los mejores prospectos de las ligas menores, representando a las 30 organizaciones de MLB.
Chipper, ícono de los Bravos
Chipper Jones jugó toda su carrera con los Bravos entre 1993 y 2012, destacándose como uno de los mejores antesalistas de su generación. Participó en ocho Juegos de Estrellas, fue MVP de la Liga Nacional en 1999, ganó un campeonato en 1995 y fue exaltado al Salón de la Fama en 2018. Terminó su carrera con promedio de .303, 468 jonrones y 1,623 carreras impulsadas.
Lo acompañarán en el cuerpo técnico:
- Mark DeRosa (banco)
- Andruw Jones (bateo)
- Tim Hudson (pitcheo)
- Tyler Flowers (primera base)
- Kanekoa Texeira (tercera base)
- Nick Markakis (entrenador general)
- Peter Moylan (bullpen)
Grissom, experiencia y versatilidad
Por su parte, Marquis Grissom fue un dinámico jardinero que jugó 17 temporadas en las Mayores, incluyendo dos con los Bravos. Ganó un anillo de Serie Mundial en 1995 y fue seleccionado a dos Juegos de Estrellas. Registró promedio de .272, con 227 cuadrangulares y 967 impulsadas en su paso por equipos como Montreal, Atlanta, Cleveland, Milwaukee, Dodgers y San Francisco.
Su cuerpo técnico estará compuesto por:
- Jerry Manuel (banco)
- Fred McGriff (bateo)
- Marvin Freeman (pitcheo)
- Dale Murphy (primera base)
- Brian Hunter (tercera base)
- Ryan Klesko (entrenador general)
- Johnny Estrada (bullpen)
El Juego de Futuras Estrellas forma parte del fin de semana de las estrellas de MLB, y es considerado una vitrina clave para las futuras figuras del béisbol.