Santo Domingo. – El señor Kirby Comas Franco, quien se había acercado a las instalaciones De Último Minuto el martes 29 de abril, a denunciar públicamente a Herminio Contreras y a su empresa Herminio Motors SRL por presunta estafa en la negociación para la importación de vehículos marca Honda Fit, emitió este lunes unas palabras donde rectifica sus declaraciones y da por concluido el conflicto.
Kirby afirma que su retractación es “de manera voluntaria, libre y sin ningún tipo de coacción”, y explica que luego de sostener reuniones con el señor Contreras y revisar pruebas documentales, comprobó que la causa real del conflicto fue una estafa internacional que también afectó al propio dealer.
Te puede interesar : Madre denuncia supuesto montaje policial para incriminar a su hijo con drogas en Cristo Rey
El denunciante señala que Herminio Contreras fue igualmente víctima del proveedor internacional, y presentó evidencias como comprobantes de pago, conversaciones con el proveedor, gestiones realizadas para recuperar los fondos y una denuncia formal ante el Ministerio Público.
“Gracias al diálogo y la buena voluntad, hemos alcanzado una resolución satisfactoria para ambas partes”, declaró Kirby. Al mismo tiempo, reconoció “la integridad, responsabilidad y profesionalismo” del señor Herminio Contreras y su empresa, validándolos como “un dealer confiable”.
Finalmente, el ciudadano aprovechó para informar a la comunidad cristiana y al público en general que la situación fue esclarecida, y agradeció la disposición del empresario para encontrar una solución.